Al Volante/ Junio 2011
El Freemont es el nuevo monovolumen grande de Fiat, que ocupa el hueco que dejó el Ulysse en el segmento. Antes de la alianza Fiat-Chrysler se vendía en Europa como Dodge Journey. Tiene una longitud de 4,89 metros y siete plazas, todas para adultos. Está disponible con dos motores diesel Multijet desde 24.450 euros.
El Jeep Renegade es un innovador SUV compacto de 4,22 metros desarrollado por Fiat-Chrysler en Italia y Estados Unidos. Estará a la venta en España en octubre. La versión de acceso se podrá adquirir desde 17.300 euros (plan PIVE y descuentos).
El Fiat Panda Cross, el compacto más polivalente y campero de la marca italiana derivado del popular Panda 4x4, sale a la venta en septiembre con dos motorizaciones, una de gasolina 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV y otra diésel 1.3 Multijet II de 80 CV.
Si el Fiat 500 actual es una reproducción moderna del legendario 500 de los años 50, su versión grande, el 500L, no tiene nada que ver con el Múltipla de aquellas época, que era un ‘500’ de mayor tamaño y cuatro puertas.
Fiat refuerza su gama de modelos compactos. Las novedades del primer trimestre son: un renovado Punto, el más vendido de la marca en Europa; un equipamiento optimizado para el sedán Linea y una gama especial del Panda Classic.