FIAT FREEMONT/ Lanzamiento

UN AMERICANO QUE SE HACE EUROPEO

archivado en: Fiat


Al Volante/ Junio 2011

El Freemont es el nuevo monovolumen grande de Fiat, que ocupa el hueco que dejó el Ulysse en el segmento. Antes de la alianza Fiat-Chrysler se vendía en Europa como Dodge Journey. Tiene una longitud de 4,89 metros y siete plazas, todas para adultos. Está disponible con dos motores diesel Multijet desde 24.450 euros.

 

 

Ver más Fiat

EL PRIMER SUV COMPACTO ITALO-AMERICANO

El Jeep Renegade es un innovador SUV compacto de 4,22 metros desarrollado por Fiat-Chrysler en Italia y Estados Unidos. Estará a la venta en España en octubre. La versión de acceso se podrá adquirir desde 17.300 euros (plan PIVE y descuentos).

MINI-SUV APROPIADO PARA LA MOVILIDAD ACTUAL

El Fiat Panda Cross, el compacto más polivalente y campero de la marca italiana derivado del popular Panda 4x4, sale a la venta en septiembre con dos motorizaciones, una de gasolina 0.9 TwinAir Turbo de 90 CV y otra diésel 1.3 Multijet II de 80 CV.

LA FAMILIA ‘500L’ CRECE EN POLIVALENCIA

Si el Fiat 500 actual es una reproducción moderna del legendario 500 de los años 50, su versión grande, el 500L, no tiene nada que ver con el Múltipla de aquellas época, que era un ‘500’ de mayor tamaño y cuatro puertas.

ACTUALIZACIÓN EN EL SEGMENTO COMPACTO

Fiat refuerza su gama de modelos compactos. Las novedades del primer trimestre son: un renovado Punto, el más vendido de la marca en Europa; un equipamiento optimizado para el sedán Linea y una gama especial del Panda Classic.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu