MERCEDES-BENZ CLASE E ESTATE / Lanzamiento

EL FAMILIAR MÁS INNOVADOR

archivado en: Mercedes-Benz


Al Volante/ 23/09/2009

El Mercedes Clase E Estate es la carrocería familiar del Clase E. La nueva generación se caracteriza por un confort de marcha excepcional y por innovadores sistemas de seguridad y confort. Cuenta de serie con nueve airbags y se ofrece en once versiones, todas más potentes y eficientes que las actuales. Está a la venta desde 44.803 euros. Las primeras unidades se entregan en noviembre.

 

 

Ver más Mercedes-Benz

MEJOR TODOTERRENO Y CON MAYOR DINAMISMO

La nueva generación del Clase G, el todoterreno más emblemático de Mercedes-Benz ya tiene precios y estará a la venta desde el próximo mes de junio. El 4x4 más eficaz viene cargado del contenido tecnológico más avanzado. Su precio es de 127.450€.

TODOTERRENO Y COUPE DEPORTIVO

El nuevo Mercedes GLC Coupe, un SUV polivalente con silueta de coupe, estará disponible en España en septiembre con tres versiones, una de gasolina y dos diésel, todas con cambio automático 9G-Tronic y tracción total 4MATIC, desde 52.000 euros.

NUEVA ESTÉTICA Y MAYOR DINAMISMO

El nuevo deportivo biplaza “SLC” sustituye al roadster más apreciado de la marca de la estrella, el “SLK”, y hereda del mismo concepto, silueta y tamaño. Respecto al SLK de 2011 tiene mejoras dinámicas, estéticas y de equipamiento.

MÁS DINAMISMO Y EFICIENCIA

El Mercedes Clase A 2016 es una interesante puesta al día de la última generación aparecida en 2012. Los cambios afectan principalmente a los motores, al equipamiento con las últimas tecnologías y a unos ligeros retoques exteriores.

ALTA MOVILIDAD PARA TERRENOS ACCIDENTADOS

Mercedes-Benz lanza los nuevos Unimog U-4023 y U-5023, todoterrenos de gran porte para intervenciones extremas en terrenos accidentados.

ALTAS PRESTACIONES CON MÁXIMA EFICIENCIA

El Mercedes C 350 Plug-In Hybrid estará a la venta en el próximo mes de marzo. Se trata de un híbrido más avanzado que el actual C 300 BlueTEC Hybrid no ‘enchufable’. El nuevo cuenta con un motor de gasolina de 211 CV y otro eléctrico de 82 CV.

ALTO RENDIMIENTO EN CUATRO CILINDROS

Mercedes Benz establece una nueva era del automóvil con los nuevos modelos AMG de alto rendimiento sostenible. Se trata de los “A 45 AMG” y “CLA 45 AMG”, ambos de 360 CV y disponibles en España desde julio y septiembre, respectivamente.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu