CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYS CLÁSICOS/ Liérganes

ZORRILLA-VIDAL, LÍDERES CON MUCHO MÉRITO

archivado en: Rallys


Al Volante/ Junio 2011

La pareja Toni Zorrilla y Susana Vidal, con Opel Azcona del Repsol Classic Team, lideran el Campeonato de España de Rallys Clásicos tras la tercera prueba puntuable, el Rally de Liérganes en Santander. El piloto madrileño, con un coche de menor potencia, ha conseguido ponerse en cabeza del campeonato adelantando a  los Porsche y Ford Escort de última evolución.

 

 

Ver más Rallys

COLOR ESPAÑOL EN LOS PODIOS

Los españoles Joan “Nani” Roma con MINI All4 Racing se impuso en el Rally Dakar 2014; y Marc Coma, con KTM, consigue su cuarta victoria en la categoría motos de la prueba más dura del mundo.

APUESTA POR LOS MÁS JÓVENES

Renault está dispuesta a celebrar los sesenta años de presencia en España y las 45 temporadas ininterrumpidas de competición en suelo español. Entre sus planes intentará hacer más asequible la participación en las carreras de los jóvenes.

SUSANA VIDAL: CAMPEONA DE COPILOTOS

Antes de concluir la temporada de la Copa de España de Rallyes con la disputa del Rallye Costa Brava, el equipo Repsol Classic, Susana Vidal, acompañante habitual de José Antonio Zorrilla, se ha proclamado matemáticamente Campeona de Copilotos 2011.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu