Julio Benítez/ Isla de Mallorca Febrero 2019
Toyota lanza al mercado la nueva familia Corolla. Se trata de un modelo global con tres carrocerías que sustituye al Auris y que aspira a ser referente en el segmento C europeo. En España ya está a la venta con dos motorizaciones híbridas, de 122 y 180 CV. Los precios finales con descuentos van desde 20.850 a 31.750 euros.
El Toyota Hillux 2018, el modelo pick up más global y líder en muchos mercados (400.000 unidades en 2017), que ha sido adquirido mayoritariamente por clientes profesionales, se renueva ahora con versiones orientadas a clientes particulares.
Toyota mantiene en el Land Cruiser 2018 las características de todoterreno puro y le añade más confort, tecnología de ayuda a la conducción, retoques de diseño, mayor dinamismo y materiales de calidad aumentada.
El Toyota Yaris 2017, uno de los veteranos del segmento B, ha sido renovado en profundidad, tanto en el exterior como en mecánica, confort y seguridad. Estará disponible en España a partir del próximo 21 de abril, con precios desde 9.550 euros.
El popular todocamino de Toyota, el Rav4 de 2010, presenta un nuevo diseño del frontal, mejoras en el interior y nuevos equipamientos. Los precios con los que ya está a la venta van desde 23.300 a 35.550 euros.
En su tercera generación, el Toyota Prius es un coche más maduro, con un diseño actualizado y prestaciones mejoradas. Además, su precio es competitivo y trae más equipamiento, de modo que la ecología dejó de ser exclusiva de clases pudientes.
Toyota ha puesto a la venta en el mercado español su primer cambio automático en un turismo diésel. Se trata del Avensis Autodrive S, que se combina con el motor 2.2 D-4D de 150 CV.
El nuevo Toyota Verso estará disponible en el mercado español a finales de abril. Sustituye al Corolla Verso en el segmento C de monovolúmenes. Su silueta es más redondeada y su interior más flexible.
Es un vehículo original y coqueto que empieza a venderse en mayo. Mide 3,93 metros de largo y puede adquirirse con tracción delantera o 4x4. Tiene dos motores, gasolina de 100 CV y diésel de 90 CV. Los precios van desde 16.200 a 19.400 euros.
El nuevo híbrido de Toyota, que ya va por su tercera generación, llega al mercado español en el mes de septiembre con un diseño renovado y un motor de gasolina más potente.