Primer contacto/ NUEVO GRAND SCÉNIC

SALTO DE CALIDAD CON PRECIOS SORPRENDENTES

archivado en: Renault


23/04/2009  Moralzarzal (Madrid)

Renault lanza la tercera generación del Scénic con dos longitudes como la segunda, una versión corta de cinco plazas y 4,34 metros (en junio), y otra larga, de 4,56 m denominada Grand Scénic, ya disponible en los concesionarios con variantes de cinco o siete plazas y desde 17.500 euros. El Grand Scénic más potente y equipado cuesta 27.400 euros.

 

 

 

Ver más Renault

FORMIDABLE PARA VIAJAR EN FAMILIA

Tras 20 años en el mercado y casi cinco millones de unidades vendidas, de las que 500.000 en España, el pionero de los monovolúmenes compactos se renueva con un diseño impactante, tecnología vanguardista y vocación ecológica.

UN FAMILIAR CON BUENOS ARGUMENTOS

El fabricante francés quiere recuperar el espacio que le corresponde en el segmento D, donde por tradición ha sido uno de los pesos pesados. Su oferta es doble, porque al Talisman berlina, se une este mes el Talisman Sport Tourer.

OBJETIVO: RETORNAR AL LIDERAZGO

La cuarta generación del Mégane es un modelo completamente nuevo. Mejora en puntos como diseño, dinamismo, eficiencia de motores, tecnología de asistencia a la conducción y conectividad. La versión de acceso está a la venta por 16.600 euros.

POLIVALENTE Y ATRACTIVO

El Kadjar, el nuevo SUV de Renault de 4,45 metros de longitud, ya está a la venta en España con tres motores, sistemas de tracción delantera o 4x4, una gran habitabilidad y precios que parten de 19.850€.

MANTIENE EL FRONTAL DE MIRADA SIMPÁTICA

La tercera generación monta el motor en posición trasera, gana más espacio y se puede personalizar a tu gusto. Mantiene el frontal de mirada simpática del modelo que revolucionó el mercado en 1993. Está disponible desde 11.700 euros.

CONDUCCIÓN CÓMODA Y FÁCIL

El Captur, el crossover compacto más global, polivalente y económico de Renault que se fabrica en España, acaba de ampliar su gama con la versión diésel 1.5 dCi de 90 CV asociada al cambio automatizado EDC.

ÉXITO ASEGURADO DEL CROSSOVER ESPAÑOL

El Captur, el primer crossover compacto de Renault fabricado en Valladolid, ya está disponible en los concesionarios desde 15.200 euros. Se distingue de sus rivales por un diseño innovador y atractivo, así como por un interior práctico y funcional.

POR LA RECONQUISTA DEL LIDERAZGO

La gama Scénic y Grand Scénic de Renault, pionera de los monovolúmenes compactos en Europa, pretende volver al liderazgo de ventas con sus modelos de 2012.

TODO PARA LIDERAR CONSUMO Y EMISIONES

El nuevo motor diésel Energy de 130 CV y el cambio de doble embrague EDC fueron concebidos para que Renault pueda liderar en Europa la reducción del consumo y las emisiones contaminantes en sus modelos de mayores ventas.

MODELO MUNDIAL ALTERNATIVA DEL LAGUNA

El Renault Fluence, ya a la venta en España, es el sedán global del que se prevé su comercialización en más de 80 países. Por longitud está a medio camino entre el Mégane Sedán y el Laguna.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO INTELIGENTE

La gama 2010 del Renault Laguna se caracteriza por incorporar el sistema “4Control” en los diésel dCi de 130 y 150 CV y por reducir el número de versiones en un 25%, ahora con más equipamiento en cada una de ellas.

APUNTA A RECUPERAR EL LIDERAZGO

Al mes de salir al mercado el Grand Scénic III de cinco y siete plazas, Renault lanza el Scénic corto de cinco plazas, la carrocería más vendida de la gama. Al igual que el Grand Scénic tiene las ventajas de un monovolumen y se conduce ahora como un turis

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu