Primer contacto/ VOLKSWAGEN GOLF GTI -VI

SEXTA GENERACIÓN, CON LA ESENCIA DE LA PRIMERA

archivado en: Volkswagen


3/03/2009

Tres décadas después de que un grupo de ingenieros alemanes decidiera hacer un automóvil deportivo compacto de altas prestaciones, el Golf GTI lanza su sexta generación, que es más grande, más potente y consume menos combustible, conservando la esencia con la que nació.

 

 

Ver más Volkswagen

AUTÉNTICO SUV DEPORTIVO

El Volkswagen T-Roc es un SUV compacto de 4,23 metros y de aspecto muy atractivo. Tiene 4,4 cm menos que el Golf y 18 cm más que el Polo. Está a la venta en versiones de gasolina TSI de 115 a 190 CV y en versión diésel 2.0 TDI 4Motion AT DSG7 de 150 CV.

AUTÉNTICO MINI GOLF

El nuevo Volkswagen Polo es algo más grande, crece hasta los 4,05 metros (8 cm más que su antecesor) y sale a la venta solo con carrocería de cinco puertas. Estrena la plataforma MQB del consorcio de marcas (compartida con el Ibiza).

LUCHA DE TITANES

El crossover alemán de 4,23 metros se posiciona en la parte Premium del segmento SUV compacto con una gran calidad al volante. Estará disponible a finales de noviembre con precios que parten de 23.870 euros (23.500 con el descuento promocional).

VOLKSWAGEN ASPIRA A LIDERAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Volkswagen ha mostrado al público el pasado fin de semana sus modelos eléctricos ya en el mercado, como el ultra-compacto urbano “e-up” y el cien por cien eléctrico “e-Golf”, así también en primicia absoluta, el Golf GTE 2015, un híbrido enchufable.

DESCAPOTABLES DESLUMBRANTES

Volkswagen lanza al mercado dos modelos de alto valor emocional y deportivo. El Beetle Cabrio 2013, con una amplia oferta de versiones y posibilidades de personalización; y el Golf R Cabrio de 265 CV y prestaciones de vértigo.

ULTRACOMPACTO MUY POLIVALENTE

Volkswagen ya tiene a la venta el nuevo “up” de cuatro puertas, aunque las primeras unidades se entregarán al comienzo del verano. Los precios parten de 10.145 euros, sólo 425 € más caro que el más básico de tres puertas.

TODOTERRENOS MULTIUSO

Volkswagen presentala gama más completa de vehículos comerciales con tracción ‘4Motion’.Entrelas novedades destaca el pick up Amarok automático; el Crafter 4Motion;las nuevas variantes dela gama T5; y el Caddy 4Motion.

CAMBIO RADICAL DE ESTILO

Diseñado por el estilista italiano Walter de Silva, jefe de diseño del Grupo Volkswagen, y su homónimo de la marca, el alemán Klauss Bischoff, el nuevo “Jetta” cambia totalmente de concepto y estilo.

AL VOLANTE DEL NUEVO VOLKSWAGEN JETTA

El primer tramo del recorrido de pruebas lo hicimos a bordo de la que es, por ahora, la versión tope de gama, la 2.0 TDI de 140 CV con cambio automático DSG y acabado Sport, de algo más de 28,000 €.

MÁS QUE UN VEHÍCULO COMERCIAL

La cuarta generación del Volkswagen Caddy adopta el estilo del reciente Amarok y de los últimos T5 (Transporter o Multivan). El comercial compacto de la marca alemana se presenta muy renovadoy con muchas innovaciones.

EL PRIMER MONOVOLUMEN ‘PREMIUM’ DEL MERCADO

El nuevo Sharan estará disponible en España en octubre. Se trata de un modelo totalmente nuevo que crece en todo respecto a su antecesor; en cotas, en tecnología, en confort, en refinamiento y en categoría.

SUS INNOVACIONES FAVORECEN AL MEDIO AMBIENTE

El monovolumen medio de Volkswagen, el Touran, ha sido actualizado y estará disponible en el próximo otoño. Entre los cambios destacan la economía de consumo, menos emisiones de CO2 y luz de carretera permanente tipo LED.

DOBLE EVOLUCIÓN, PARA CARRETERA Y CAMPO

La segunda generación del Volkswagen Touareg, que estará disponible en España a partir de mayo, se convierte en uno de los SUV más avanzados y sostenibles. Gana en prestaciones, seguridad, confort y eficiencia de consumo.

LÍDERES EN AHORRO Y EMISIONES

Los nuevos Polo TDI, Golf TDI y Passat TDI de la serie Bluemotion estarán disponibles en España durante el primer trimestre de 2010. Los tres modelos son por ahora los más respetuosos del medio ambiente.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu