TOYOTA RAV4 2010/ Primer contacto

MEJORAS AL TODOCAMINOS PIONERO

archivado en: Toyota


Al Volante/ 7/05/2010

El popular todocamino de Toyota, el Rav4 de 2010, presenta un nuevo diseño del frontal, mejoras en el interior y nuevos equipamientos. Los precios con los que ya está a la venta van desde 23.300 a 35.550 euros (puede tener un descuento promocional de 2.000 €), según carrocería, tipo de tracción y transmisión manual o automática.

 

 

Ver más Toyota

FUERTE APUESTA POR LA PROPULSIÓN HÍBRIDA

Toyota lanza al mercado la nueva familia Corolla. Se trata de un modelo global con tres carrocerías que sustituye al Auris y que aspira a ser referente en el segmento C europeo. En España ya está a la venta con dos motorizaciones híbridas, de 122 y 180 CV

MÁS LUJO Y CONFORT

El Toyota Hillux 2018, el modelo pick up más global y líder en muchos mercados (400.000 unidades en 2017), que ha sido adquirido mayoritariamente por clientes profesionales, se renueva ahora con versiones orientadas a clientes particulares.

MEJOR TODOTERRENO Y MÁS SUV

Toyota mantiene en el Land Cruiser 2018 las características de todoterreno puro y le añade más confort, tecnología de ayuda a la conducción, retoques de diseño, mayor dinamismo y materiales de calidad aumentada.

RENOVACIÓN PROFUNDA

El Toyota Yaris 2017, uno de los veteranos del segmento B, ha sido renovado en profundidad, tanto en el exterior como en mecánica, confort y seguridad. Estará disponible en España a partir del próximo 21 de abril, con precios desde 9.550 euros.

ECOLOGÍA ASEQUIBLE

En su tercera generación, el Toyota Prius es un coche más maduro, con un diseño actualizado y prestaciones mejoradas. Además, su precio es competitivo y trae más equipamiento, de modo que la ecología dejó de ser exclusiva de clases pudientes.

ESPLÉNDIDO CAMBIO AUTOMÁTICO ESTRENADO EN UN TURISMO DIESEL

Toyota ha puesto a la venta en el mercado español su primer cambio automático en un turismo diésel. Se trata del Avensis Autodrive S, que se combina con el motor 2.2 D-4D de 150 CV.

CRECE EN VOLUMEN, DINAMISMO, CONFORT Y PRECIO; Y BAJA EN CONSUMO Y EMISIONES

El nuevo Toyota Verso estará disponible en el mercado español a finales de abril. Sustituye al Corolla Verso en el segmento C de monovolúmenes. Su silueta es más redondeada y su interior más flexible.

PARA AVENTUREROS URBANOS

Es un vehículo original y coqueto que empieza a venderse en mayo. Mide 3,93 metros de largo y puede adquirirse con tracción delantera o 4x4. Tiene dos motores, gasolina de 100 CV y diésel de 90 CV. Los precios van desde 16.200 a 19.400 euros.

LA RESPUESTA VERDE

El nuevo híbrido de Toyota, que ya va por su tercera generación, llega al mercado español en el mes de septiembre con un diseño renovado y un motor de gasolina más potente.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu