Primer contacto/ TOYOTA PRIUS III

ECOLOGÍA ASEQUIBLE

archivado en: Toyota


José A. Prados/ Estocolmo  16/06/2009

En su tercera generación, el Toyota Prius es un coche tecnológicamente más maduro, con un diseño actualizado y unas prestaciones mucho mejores. Además, su precio es competitivo y trae más equipamiento, de manera que la ecología ha dejado de ser algo exclusivo de las clases pudientes.

 

 

Ver más Toyota

FUERTE APUESTA POR LA PROPULSIÓN HÍBRIDA

Toyota lanza al mercado la nueva familia Corolla. Se trata de un modelo global con tres carrocerías que sustituye al Auris y que aspira a ser referente en el segmento C europeo. En España ya está a la venta con dos motorizaciones híbridas, de 122 y 180 CV

MÁS LUJO Y CONFORT

El Toyota Hillux 2018, el modelo pick up más global y líder en muchos mercados (400.000 unidades en 2017), que ha sido adquirido mayoritariamente por clientes profesionales, se renueva ahora con versiones orientadas a clientes particulares.

MEJOR TODOTERRENO Y MÁS SUV

Toyota mantiene en el Land Cruiser 2018 las características de todoterreno puro y le añade más confort, tecnología de ayuda a la conducción, retoques de diseño, mayor dinamismo y materiales de calidad aumentada.

RENOVACIÓN PROFUNDA

El Toyota Yaris 2017, uno de los veteranos del segmento B, ha sido renovado en profundidad, tanto en el exterior como en mecánica, confort y seguridad. Estará disponible en España a partir del próximo 21 de abril, con precios desde 9.550 euros.

MEJORAS AL TODOCAMINOS PIONERO

El popular todocamino de Toyota, el Rav4 de 2010, presenta un nuevo diseño del frontal, mejoras en el interior y nuevos equipamientos. Los precios con los que ya está a la venta van desde 23.300 a 35.550 euros.

ESPLÉNDIDO CAMBIO AUTOMÁTICO ESTRENADO EN UN TURISMO DIESEL

Toyota ha puesto a la venta en el mercado español su primer cambio automático en un turismo diésel. Se trata del Avensis Autodrive S, que se combina con el motor 2.2 D-4D de 150 CV.

CRECE EN VOLUMEN, DINAMISMO, CONFORT Y PRECIO; Y BAJA EN CONSUMO Y EMISIONES

El nuevo Toyota Verso estará disponible en el mercado español a finales de abril. Sustituye al Corolla Verso en el segmento C de monovolúmenes. Su silueta es más redondeada y su interior más flexible.

PARA AVENTUREROS URBANOS

Es un vehículo original y coqueto que empieza a venderse en mayo. Mide 3,93 metros de largo y puede adquirirse con tracción delantera o 4x4. Tiene dos motores, gasolina de 100 CV y diésel de 90 CV. Los precios van desde 16.200 a 19.400 euros.

LA RESPUESTA VERDE

El nuevo híbrido de Toyota, que ya va por su tercera generación, llega al mercado español en el mes de septiembre con un diseño renovado y un motor de gasolina más potente.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu