Primer contacto/ CHEVROLET CRUZE

MÁS CALIDAD Y VALOR A PRECIO DE UTILITARIO

archivado en: Chevrolet


Chevrolet ha puesto a la venta en el mercado español el nuevo ‘Cruze’. Tras su presentación dinámica internacional, celebrada en Santander desde los primeros días de marzo, el sustituto del Nubira ya está disponible en España. Las primeras unidades se entregarán en las próximas semanas.  Inicialmente, esta berlina de 4,6 metros sólo se comercializa con carrocería de cuatro puertas y precios desde 14.900 a 21.000 euros. El descuento del lanzamiento es de 1.000 euros.

 

 

Ver más Chevrolet

CROSSOVER A LA MODA

El nuevo “Trax” es el representante de Chevrolet en el segmento de los SUV compactos. Tiene 4,25 metros de largo y una habitabilidad similar a la de un monovolumen medio. Comparte plataforma, motores y muchos elementos con el Opel Mokka

CENTENARIO CON PRESENTACIÓN MÚLTIPLE

Chevrolet celebra el centenario de su creación con la presentación dinámica de cinco modelos. Ellos son: Aveo diésel, Cruze 5 puertas, Camaro Coupe, Camaro Convertible y Volt de propulsión eléctrica.

AL VOLANTE DEL CHEVROLET CAMARO

La quinta generación del deportivo americano más emblemático, el Chevrolet Camaro, ya rueda por las carreteras europeas. Se ofrece con dos carrocerías, coupé y cabrio. Ambas cuentan con el motor V8 de 432 CV (405 CV en el cabrio).

MEJOR COMPORTAMIENTO Y MOTORES MÁS EFICIENTES

El todocaminos de Chevrolet refuerza su seguridad, mejora el comportamiento dinámico, cambia todos sus motores, muestra una nueva estética exterior e interior, y algo importante, estará a la venta en España a partir de abril.

MONOVOLUMEN COMPLETO Y NOVEDOSO

El Chevrolet Orlando es un monovolumen en toda la regla, por su buena habitabilidad y por su capacidad de carga, aunque tiene un curioso aspecto de crossover (vehículo para fuera del asfalto) y con el comportamiento de un turismo.

‘URBANITAS’ DE BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

El primer gran lanzamiento de Chevrolet en Europa durante el año que se inicia corresponde al segmento de vehículos urbanos. Se trata del Spark, un modelo de cinco plazas con 3,64 metros de largo que sustituye al Matiz.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu