CITROËN C3 PICASSO/ PRIMER CONTACTO

MONOVOLUMEN COMPACTO PARA LA FAMILIA

archivado en: Citroën


José A. Prados/Barcelona  21/02/2009

Basándose en el éxito de la familia Picasso, Citroën lanza ahora un monovolumen que puede dar mucho juego en el segmento B. Mide 4,08 metros y tiene buen espacio para viajar cómodos en familia o desplazarse por la ciudad. A la venta en marzo con dos motores diésel de 90 y 110 CV, y dos gasolina de 95 y 120 CV. Los precios desde 12.590 hasta 18.650 euros.

 

 

Ver más Citroën

UN AUTOMÓVIL PARA TIEMPOS MODERNOS

El C4 Captus es un vehículo de diseño original en el que se fusionan las cualidades de un turismo, las de un monovolumen y las de un crossover. Además tiene soluciones prácticas e innovadoras, motores eficientes y precios competitivos.

BUENOS ARGUMENTOS PARA CIUDAD Y CARRETERA

El nuevo Citroën C1 saldrá a la venta en el próximo mes de octubre con carrocerías de tres y cinco puertas, así como una versión con techo descapotable hasta las plazas traseras denominada Airscape. Lo hemos conducido en Amsterdam.

ROMPE CON TODOS LOS CONCEPTOS DE ESTILO

En 2012, Citroën completará con el DS5 su gama de automóviles exclusivos y vanguardistas, iniciada recientemente con el DS3 y DS4. Algunos de sus contenidos son revolucionarios, como su diseño exterior e interior.

EVOLUCIÓN MECÁNICA Y ESPACIAL

En pocas semanas, Citroën lanzará en España el nuevo C4, el que será el producto estrella de la marca, ya que pertenece al segmento de mayores ventas en Europa y el que más contribuye a los buenos resultados de la compañía gala.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu