KIA procee’d GT/ Primer contacto

GRAN TURISMO MUY COMPETITIVO

archivado en: KIA


 

Julio Benítez/ Kitzbühel (Austria) 21-06-2013
El modelo de KIA revelación del último Salón de Ginebra, el ‘procee'd GT', con motor de gasolina 1.6 GDi de 204 CV, estará disponible desde julio en España (aunque su lanzamiento oficial será en septiembre), en versión única bien equipada y con un precio promocional de 23.185 euros.

 

 

Ver más KIA

MÁS ESPACIO Y CALIDAD

Kia ha lanzado al mercado el nuevo Ceed Sportswagon, la versión familiar derivada del nuevo Ceed de cinco puertas. Presume de un enorme maletero y de un equipamiento propio de vehículo superior.

ESTILIZADA FIGURA

El nuevo Kia Proceed 2019 presenta una elegante carrocería de 4,60 metros que combina una línea coupé, deportiva y familiar con un maletero de 594 litros. Ya está a la venta en los concesionarios de la marca con descuentos promocionales desde 23.720€.

SALTO DE CALIDAD

El nuevo Kia CEED muestra un diseño evolucionado, dinámica mejorada y con motores eficientes adaptados a la normativa de emisiones que entrará en vigor en otoño, entre los que se incluye como gran novedad, una versión híbrida.

EL ‘GT’ QUE FALTABA EN KIA

El nuevo Kia Stinger irrumpe con fuerza en el segmento GT de los grandes deportivos. Presenta una esbelta carrocería de 4,83 metros, motores de 200 a 370 CV y un comportamiento dinámico excepcional.

SE APUNTA A LA MODA

El crossover de la marca coreana, que se introduce en el competitivo segmento SUV-B, ya está a la venta con tres motores, dos de gasolina y un diésel, con potencias de 82 a 120 CV, con 4,14 metros de longitud, tres acabados y precios desde 12.919 euros.

CAMBIO RADICAL PARA VOLVER AL LIDERAZGO

La nueva generación del KIA Picanto da un salto en calidad, diseño y acabados para recuperar el liderazgo en su segmento. Estará a la venta en los concesionarios españoles a partir del mes de junio con una gama de precios que parte de 8.534 euros.

ASPIRANTE A ‘SUPERVENTAS’ EN EUROPA

La cuarta generación del compacto Rio crece hasta los 4,06 metros de longitud y será un coche bien posicionado en el segmento B por diseño, prestaciones y calidad. Estará a la venta en España a partir de abril desde 10.909 euros.

TODOCAMINO COMPACTO CON PROPULSIÓN HÍBRIDA

La marca coreana refuerza su posición en el segmento de los SUV con un nuevo modelo de propulsión híbrida. Se trata del nuevo KIA Niro, un vehículo de 4,35 metros, con un motor de gasolina 1.6 GDI de 105 CV y otro eléctrico de 44 CV.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu