AUDI A8 2017/ Primer contacto

CONECTADO AL FUTURO

archivado en: Audi


 

José A. Prados/ Julio 2017
La gran berlina alemana llegará el próximo otoño con muchos avances en conectividad,  conducción automática y una versión híbrida enchufable. Estará a la venta con dos longitudes de carrocería, una normal de 5,17 metros y otra alargada de 5,30 metros.

 

 

Ver más Audi

AGRADABLE EVOLUCIÓN

La segunda generación del Audi Q3, el SUV compacto alemán, presenta un diseño más atractivo, crece en tamaño y digitalización, dando un enorme salto de calidad. A la venta desde 35.920€.

APTO PARA TODO

El nuevo Audi Q8 entra por pleno derecho en la categoría SUV Premium con una elegante y deportiva carrocería de 4,98 metros de longitud. Está a la venta en versión 3.0 TDI de 286 CV y cambio automático Tiptronic de 8 velocidades desde 84.840 euros.

CAMBIO RADICAL PARA UNA NUEVA ERA DEL AUTOMÓVIL

El nuevo Audi A8 de cuarta generación ya está disponible en los concesionarios con carrocería normal de 5,17 metros de longitud y en versión larga de 5,30 m. Los precios arrancan desde 97.430 euros y un incremento de 3.000€ para el A8L.

EN CONSTANTE PROGRESIÓN

El nuevo Audi Q5 de 2017 se muestra más atractivo, mejor equipado, algo más grande, con eficientes motores de 150 a 354 CV y la mejor tecnología para conducir dentro y fuera del asfalto. Está disponible en España desde 40.550 euros.

NUEVO SALTO DE CALIDAD Y CONFORT

La gama del compacto A1 se enriquece con la carrocería Sportback de cinco puertas. Mide 3,95 metros de largo, igual que la versión de tres puertas. Es ligeramente más ancho y más alto, lo que mejora la habitabilidad de las plazas traseras, que ahora tiene

VESTIDO DE ETIQUETA PARA TODOS LOS AUDI

El programa de personalización Audi exclusive, iniciado en 2001 por quattro GmbH, la filial que ha vestido a los modelos de altas prestaciones desde hace más de dos décadas, ahora extiende la oferta a toda la gama de vehículos de los cuatro aros.

VERSIONES DE ALTA DISTINCIÓN

Los modelos con equipamiento exclusive probados en Portugal corresponden la mayoría a mecánicas de altas prestaciones, como el coupé RS5, con motor V8 de 450 CV.

A LA VENTA EN 2012

El Audi A6 Hybrid ya está acabado para rodar por las carreteras del mundo, pero no será hasta el próximo año que esta joya tecnológica esté a la venta. El coche presenta algunas innovaciones con relación a otros híbridos de alta gama.

POR DELANTE DE SUS RIVALES DIRECTOS

El nuevo Audi A7 Sporback tiene una longitud de 4,97 metros y se sitúa entre las berlinas A6 y A8 (4,92 m y 5,13 m). El aspecto es de coupé aunque tiene cinco puertas. La marca sostiene que por funcional también tiene algo de avant.

GRAN SALTO RESPECTO A SUS RIVALES

Entre las grandes berlinas de representación Audi ha dado un paso de gigante con el nuevo A8 Largo respecto a sus competidores directos. Tiene 5,27 metros de longitud y cuenta con la mejor tecnología de seguridad y confort.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu