SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2010

OPEL MERIVA 2010; MÁS FLEXIBLE Y FUNCIONAL

archivado en: Ginebra 2010


Al Volante/ Ginebra 3/03/2010

Opel presenta en Ginebra la segunda generación del Meriva, el popular monovolumen compacto que estará a la venta en el verano y viene a sustituir al modelo de 2003. Su principal novedad es la apertura de las puertas traseras en sentido contrario a las delanteras, lo que hace más cómodo el acceso o  salida.

 

 

Ver más Ginebra 2010

UN NUEVO FOCUS QUE SERÁ MUNDIAL

El nuevo Ford Focus y su carrocería familiar wagon, el modelo totalmente nuevo que estará disponible en 2011, ha sido el principal foco de atención de esta marca en su stand de Ginebra para la Prensa especializada.

OFERTA VERDE EN TODOS LOS SEGMENTOS

Las novedades en el stand de Citroën son: el DS3 Racing, el DS High-Rider, las versiones C3 y DS3 con emisiones de CO2 de 99 g/km, el C3 Picasso eHDi Stop&Start, el Citroën C-Zero cien por cien eléctrico y el fantástico prototipo Survolt.

MÁXIMO INTERÉS POR EL SUV COMPACTO ‘ASX’

La novedad más importante del stand de Mitsubishi es el nuevo SUV compacto ASX. Un todo camino de 4,30 metros que estará a la venta en Europa antes del verano.

LAS CHICAS DE GINEBRA 2010

Como es habitual en el Salón del Automóvil de Ginebra, el primero que se celebra cada año en Europa a primeros de marzo, tiene otros atractivos muy interesantes, como las hermosas azafatas que acompañan y presentan los coches.

SHAKIRA REVOLUCIONÓ EL STAND DE SEAT

La estrella internacional del pop, Shakira, puso la nota musical y de humanidad en el stand de SEAT, la marca española que patrocina su gira europea.

MOVILIDAD SOSTENIBLE, PRINCIPAL OBJETIVO

La marca del rombo ha presentado en el Salón de Ginebra dos descapotables que estarán próximamente en el mercado, el Mégane Coupé-Cabrio y el compacto Wind, un roadster (biplaza) de 3,83 m.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu