Salón del Automóvil de Detroit 2012/ AUDI

UN Q3 PARA LA NIEVE

archivado en: Detroit 2012


Al Volante

El Audi Q3 Vail, el crossover compacto que la marca de los anillos empezó a fabricar en Martorell (Barcelona) es un prototipo especialmente equipado para los deportes de invierno y una de las principales novedades  de la muestra norteamericana de 2012.

 

 

Ver más Detroit 2012

NOVEDADES RESPETUOSAS DEL MEDIO AMBIENTE

Las novedades de Toyota en Detroit son esencialmente vehículos ecológicos. El espectacular NS4 Concept, un sedán prototipo híbrido enchufable; Le sigue la familia de híbridos Prius; y el FCR-V, un prototipo de sedán deportivo propulsado con pila de combus

PROPUESTAS SOSTENIBLES Y DE AHORRO

Volkswagen llega a Detroit con las propuestas más ‘verdes’ jamás presentadas. La primera es el E-Bugster Concept, un coupe eléctrico sobre la base del último Beetle. La segunda es el Jetta Hybrid, una berlina ecológica que en noviembre se venderá en EE UU

NOVEDADES ECOLÓGICAS Y DE ALTO RENDIMIENTO

El constructor de la estrella presenta en Detroit modelos listos para su lanzamiento al mercado, ellos son el nuevo roadster “SL” que ya tiene precios y se puede reservar, y dos híbridos de la Clase E, el E300 BlueTEC Hybrid y el E400 Hybrid.

PORSCHE DESVELA EL 911 CARRERA CABRIOLET

La marca alemana Porsche de míticos deportivos realza el glamour del salón americano con su flamante gama 911 Carrera. En el último otoño se desveló en el Salón de Francfort la versión coupe y en Detroit 2012 debuta el Cabriolet.

EL LF-LC HYBRID, EL MEJOR CONCEPT DEL SALÓN

La marca de automóviles de lujo de Toyota, Lexus, desveló en Detroit el espectacular Sport Coupe LF-LC hybrid, que además de haber suscitado previa expectación, consiguió el premio al mejor concept car del Salón.

EL XC60 CONCEPT SERÁ UNA NUEVA REFERENCIA ENTRE LOS HÍBRIDOS 4X4

La marca sueca presenta en Detroit un avanzado proyecto de todoterreno ligero híbrido enchufable. Se trata del XC60 Concept que ya muestra soluciones de todo tipo, tanto de propulsión como de un avanzado sistema eléctrico de tracción integral.

EL PREMIO “GORDO” PARA EL ELANTRA

La marca coreana Hyundai no ha sorprendido esta vez con primicias en Detroit, pero sí con el Elantra, que se llevó el preciado galardón de “Coche del Año en Norteamérica 2012”. Las otras novedades son el renovado Genesis Coupe y el nuevo Veloster Turbo.

EL “FUSIÓN” ES ANTICIPO DEL MONDEO 2013

De cara al mercado europeo, la novedad más importante de Ford en la muestra automovilística americana es el nuevo “Fusion”, la berlina grande del fabricante del óvalo que en Europa será la próxima generación del Mondeo.

“DART 2013”, CON TECNOLOGÍA FIAT PARA AMÉRICA

La gran novedad de Dodge en Detroit 2012 es el “Dart”, se trata de una berlina de tipo medio que abre una nueva etapa de producción en la marca del grupo Chrysler, en alianza ahora con el grupo FIAT.

PROTOTIPOS DIRIGIDOS A LOS JÓVENES

La centenaria marca americana propone en el salón automovilístico norteamericano dos coupes concept dirigidos a las futuras generaciones de conductores. Ellos son el “Code 130R” y el “Tru 140S”.

GLAMOUR QUE NO FALTE

El colosal despliegue de automóviles, el juego de colores, el marketing, los espectáculos de todo tipo, el gran derroche de vatios y, como siempre, las encantadoras azafatas que hacen agradable la visita de los profesionales al tradicional recinto ferial

EL CADILLAC ATS SE PREPARA PARA EUROPA

La marca de lujo de General Motors, Cadillac, presenta en Detroit su modelo más compacto, el “ATS” de 4,64 metros, con vistas a una próxima comercialización en el mercado europeo.

V8 MÁS EFICIENTE PARA EL CONTINENTAL GT Y GTC

La novedad de la prestigiosa marca Bentley en Detroit 2012 es el exquisito Continental GT que estrena un nuevo motor V8 de 507 CV, con el que se puede ahorrar unos 25.000€ de los más de 205.000€ que cuesta con el propulsor W12 de 575 CV.

BMW ACTIVE-HYBRID3, LA ESTRELLA

La novedad más importante del stand de BMW en la muestra norteamericana de 2012 es la nueva Serie 3, segmento y modelos más vendidos de la marca alemana en el mundo, junto a la versión estrella en Detroit, el ActiveHybrid3.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu