SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2011/ Chevrolet

TRES PRIMICIAS Y DOS CAMPEONATOS MUNDIALES

archivado en: Ginebra 2011


Julio Benítez/ Ginebra 3/03/2011

Chevrolet celebra su centenario en la cita de Ginebra con tres primicias, una absoluta, el Cruze de cinco puertas y otras dos europeas, el compacto Aveo Sedan, desarrollado sobre la base de la versión de cinco puertas; y el Camaro-Convertible, un elegante cabriolet americano con capota de lona y cuatro plazas.

 

 

Ver más Ginebra 2011

NUEVO SUV IBX CONCEPT Y ALHAMBRA-4

Como es habitual SEAT siempre guarda, al menos, una primicia absoluta para el salón suizo. En esta edición desveló el IBX Concept, un prototipo que marca las pautas de diseño de un futuro SUV de la marca española.

AVALANCHA DE NOVEDADES

El stand de Ford se abrió con un despliegue sin precedentes de primicias y novedades tecnológicas. El monovolumen B-Max, posible sustituto del Fusion, acaparó el interés de los especialistas en el primer día de Prensa de la muestra suiza.

LAS ESTRELLAS: CLASE C COUPE Y NUEVO SLK

La novedad más importante de Mercedes en Ginebra es el Clase C Coupe. Le acompaña el C 63 AMG Berlina y Estate (familiar) que completan la gama de la nueva Clase C. Otro atractivo es el SLK, que pone el listón muy alto a sus rivales.

RENAULT TRABAJA PARA EL FUTURO CON GUIÑOS AL PASADO

Los prototipos desarrollados y mostrados por Renault en los salones internaciones no son sólo una exploración del futuro, sino también un anticipo de las próximas líneas de diseño y de nuevas soluciones tecnológicas para sus modelos de serie.

EL DS4 DEFINITIVO Y EL METROPOLIS CONCEPT, LOS PROTAGONISTAS

Citroën, siempre fiel a la cita de Ginebra, hizo hincapié en el DS4 definitivo y en el expectacular Metropolis Concept, una berlina de lujo que se expuso en la Exposición Universal de Shanghai en 2010.

LA EDICIÓN DE LOS RECORDS Y DE LAS MÁS GUAPAS

El que ha visitado este año el Salón de Ginebra en la jornada de Prensa habrá tenido la sensación de que estamos en un momento económico próspero e ilusionante. La edición que hubo el mayor número de bellas azafatas, nunca hubo tantas y tan guapas.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu