SALÓN DE DETROIT 2011/ Audi

NUEVO A6, EL NÚMERO UNO DE AUDI EN AMÉRICA

archivado en: Detroit 2011


Al Volante/  Enero 2011

El despliegue de Audi en Detroit está centrado en el nuevo A6, su modelo de mayor éxito entre las berlinas de gama alta. Aunque por diseño no lo parezca es una nueva generación de la que apareció en 2004 y que tuvo varias actualizaciones, la última en 2009. En España ya está disponible desde 47.000 euros, con una espera de 2/3 meses.

 

 

Ver más Detroit 2011

NUEVO CLASE C, EL MODELO MÁS GLOBAL DE LA MARCA DE LA ESTRELLA

El mayor protagonismo de Mercedes-Benz en Detroit 2011 es la nueva Clase C, la berlina intermedia de mayores ventas de la marca en Europa y en el mundo que desde enero ya se pueden hacer pedidos en todos los mercados.

POR TODO LO ALTO EN ESTADOS UNIDOS

La marca MINI se relanzó en Estados Unidos, concretamente en el Salón del Automóvil de Detroit hace diez años. Este aniversario se festeja en la edición 2011 con el estreno mundial del MINI Paceman Concept junto a la actual gama.

NUESTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO

El Salón del Automóvil de Detroit tiene en cada edición otro atractivo que el de los propios coches nuevos, y este no es otro que las espectaculares puesta en escena de las novedades junto a las más bellas azafatas.

UN PASSAT AMERICANO CON AIRE DE PHAETON

Volkswagen desvela en primicia mundial en Detroit 2011 el primer Passat que se fabrica en Estados Unidos para el mercado norteamericano. Tiene 4,87 metros, unos 11 cm más que el Passat europeo y un aspecto más lujoso.

MÁXIMO PROTAGONISMO, LA NUEVA SERIE 1

La Serie 1, la gama más compacta del constructor alemán y la atractiva versión cabriolet de la nueva Serie 6 acaparan toda la atención de los visitantes al stand de BMW en Detroit 2011.

PLATAFORMA GLOBAL PARA DIEZ NUEVOS MODELOS DEL SEGMENTO C

En el espacio de Ford en Detroit se ha creado un escenario exclusivo para presentar los diez modelos de nueva generación que han empezado a desarrollarse y están construidos a partir de la plataforma global “C”.

EL “VOLT”, “COCHE DEL AÑO 2011” EN ESTADOS UNIDOS

El Chevrolet Volt fue elegido “Coche del Año 2011” en Estados Unidos. Se trata del máximo galardón automovilístico americano, que se da a conocer en cada edición del Salón del Automóvil de Detroit.

“VERANO”, COMPACTO DE LUJO PARA AMÉRICA

La marca Buick de General Motors ha presentado en Detroit el nuevo Sedán “Verano” de 2012. Se trata del tercer modelo de esta marca en los dos últimos años y el primero en el segmento de los compactos de lujo.

ANTICIPOS DEL CIVIC PARA ESTADOS UNIDOS

Honda presenta en la muestra norteamericana el Civic Si Concept Coupe y el Civic Concept Sedan que anticipan el estilo que tendrán los futuros Civic que saldrán a la venta en el mercado americano durante la primavera de 2011.

VELOSTER 2012, REVOLUCIONARIO COUPE DE TRES PUERTAS

El nuevo Veloster, el coupé de tres puertas de tecnología avanzada, fue la gran primicia de Hyundai durante las jornadas de Prensa en la cita de Detroit 2011.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu