SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2010/ CHEVROLET

CUATRO PRIMICIAS PARA AFRONTAR LA CRISIS

archivado en: Paris 2010


Julio Benítez/ Paris 1/10/2010

Chevrolet expone en la muestra internacional de París, como primicias mundiales, los cuatro modelos que comercializará en Europa en los próximos meses en los segmentos más competitivos. Ellos son el monovolumen medio “Orlando” de siete  plazas, una nueva generación del compacto “Aveo”, la berlina “Cruze de cinco puertas” y un renovado y actualizado todocamino “Captiva”.

 

 

Ver más Paris 2010

MÚLTIPLES NOVEDADES Y UN C4 ESENCIAL

Citroën desvela todos los modelos que lanzará al mercado en los próximos meses, ellos son: el nuevo C4, el exclusivo DS4, el C4 Picasso y Grand Picasso, el DS3 WRC, el compacto 100% eléctrico C-Zero y un actualizado C5.

IBE CONCEPT, OTRA VEZ MÁXIMO PROTAGONISTA

La marca española SEAT, una de las que propone más diseños vanguardistas del Grupo Volkswagen, desvela en París el IBE Concept segunda entrega, un avanzado Sport Coupé concebido para la futura movilidad electro-urbana.

APUESTA POR LOS MODELOS 100% ELÉCTRICOS

En el stand de Renault en París, compartido con Dacia, pueden verse los modelos eléctricos que lanzará al mercado en 2011. Así como los nuevos topes de gama como el elegante Latitude, el mejorado Espace y el nuevo Laguna 2011.

BELLEZAS SOBRE RUEDAS

Este año en París se ha podido ver un gran despliegue de automóviles de ensueño con puestas en escena espectaculares de música, color y, cómo no, con las chicas más hermosas del planeta.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu