MERCEDES-BENZ C-63 AMG COUPE/ Adelanto

EL NUEVO REPRESENTANTE “C” DE LAS ALTAS PRESTACIONES

archivado en: Mercedes-Benz


Al Volante/ Abril 2011

Como estaba previsto, Mercedes completa la gama de la nueva Clase C con su versión de altas prestaciones en carrocería coupe y con un diseño muy atlético. Estará a la venta en el próximo mes de julio con el motor atmosférico V8 de 457 CV y un cambio automático deportivo de siete velocidades (Speed Shift MCT AMG).

 

 

Ver más Mercedes-Benz

RENOVACIÓN PROFUNDA PARA EL ICÓNICO GLE

La nueva generación del Mercedes-Benz GLE estará disponible a comienzos de 2019. El pionero de los SUV Premium y heredero de la Clase M lanzada en 1997 se renueva profundamente con tecnologías vanguardistas, alguna de ellas novedad mundial.

MEJOR EN TODOS LOS TERRENOS

La marca de la estrella presenta una nueva generación de su todoterreno referente, el Clase G 2018. Después de 39 años en el mercado recibe los cambios más significativos, aunque mantiene la icónica silueta de cuadraturas.

BERLINA DEPORTIVA DE GRAN LUJO

Mercedes-Benz pondrá a la venta en marzo la tercera generación del CLS, uno de sus modelos más exclusivos y con el diseño más diferenciado de la marca alemana, caracterizado por su aspecto de coupé con cuatro puertas.

CROSSOVER DE CLASE ALTA

El nuevo Clase E All Terrain es una variante del familiar Estate de la categoría intermedia de Mercedes-Benz, más apta para circular fuera del asfalto o por carreteras nevadas.

GENERACIÓN SEGURA E INTELIGENTE

La marca de la estrella pondrá a la venta en la próxima primavera una nueva generación del Clase E. El modelo del segmento intermedio que mantiene su silueta clásica, pero con aspecto más de coupé y una aerodinámica referente.

DINAMISMO EXTREMO

Se trata de un deportivo biplaza de alto nivel enteramente desarrollado por los especialistas de Mercedes AMG, la marca de vehículos de altas prestaciones del grupo alemán Daimler. Estará disponible en la primavera de 2015.

MONOVOLUMEN DE GRAN CLASE

En 2014 Mercedes-Benz estrena la Clase V en su gama de turismos. Se trata de un monovolumen grande del segmento Premium que sustituye al Viano y se ofrecerá en tres longitudes: 4,9 metros el más corto, 5,14 m el intermedio y 5,37 m el más largo.

EL ‘SUV’ DE LA CLASE A

El Mercedes-Benz GLA, el primer todocamino compacto de la marca de la estrella que debuta en el inminente Salón de Francfort, podrá reservarse a finales de noviembre y las primeras entregas se harán en enero de 2014.

ROMPEDOR DE MOLDES

El innovador Mercedes-Benz CLA, al igual que el CLS presenta formato de coupé pero tiene cuatro puertas. La novedad más importante es que cuenta con tracción delantera o total por primera vez en un vehículo de más de 4,6 metros.

EXPLORACIÓN A FONDO EN EL FUTURO

El nuevo prototipo de Mercedes tiene muchos contenidos realistas como para ser una simple exploración en el mercado. El constructor de la estrella puede relevar al actual Clase A con este GTI vanguardista, casi galáctico.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu