ZAFIRA TOURER CONCEPT/ Adelanto

DESVELADA UNA PRIMICIA MUNDIAL DE OPEL EN GINEBRA

archivado en: Opel


Al Volante/  25/02/2011 - 00:45

A 96 horas antes de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2011, Opel desvela las imágenes oficiales de su primicia mundial de la muestra internacional suiza, el Zafira Tourer Concept. Según la marca, el vehículo ofrece un interesante anticipo de la futura generación del monovolumen creador de tendencias.

 

 

Ver más Opel

NUEVO SUV PARA AVENTUREROS

Tras el lanzamiento del ‘Mokka-X’ ya en el Mercado, y el ‘Crosslander-X’ que llegará en junio, Opel difunde las primeras imágenes del que será el tercer miembro de la ‘familia X’, el ‘Grandland-X’, un SUV con más espacio para los aventureros.

REEDICIÓN DEL CONCEPTO MONZA

El nuevo Insignia 2017 de cinco puertas se llama ‘Grand Sport’. Tiene aspecto de coupe grande y recupera el ‘concepto Monza’. Será una de las primicias en el próximo Salón de Ginebra que tendrán lugar en el mes de marzo.

POTENCIA AL AIRE LIBRE

La nueva generación de motores turbo de Opel, como el 1.6 SIDI de 200 CV, con 300 Nm de par máximo y 235 Km/h de velocidad punta, hará su presentación mundial con el Opel Cabrio en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

UN ‘FAMILIAR’ AVENTURERO

Como habíamos informado, Opel presentará en el próximo Salón de Francfort de septiembre, la primera renovación del Insignia. Y ahora añade a esta gama una versión destinada a los ‘aventureros’, con tracción integral y más distancia del suelo.

UN ESCALÓN MÁS EN DISEÑO Y PRESTACIONES

Opel no ha parado de presentar novedades y nuevas versiones de sus modelos ya existentes.’ Como el ‘Mokka’, el ‘Adam’ y las nuevas variantes del Astra. La ofensiva de la marca sube un escalón más y completa el año con la renovación del Insignia.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu