OPEL ASTRA 1.3 CTDI ECOFLEX / PRUEBA

CALIDAD ALTA Y COSTES MUY BAJOS, IDEAL PARA ATACAR LA CRISIS

archivado en: Opel


Al Volante/ Julio Benítez – 15/04/2009

Para los que prefieren un coche económico tanto de consumo como de precio antes que prestaciones, lujo y confort, el Astra ecoFlex es una excelente alternativa. Además de su bajo coste tiene todas las cualidades dinámicas que ha caracterizado a los actuales Astra. El precio de esta versión, con motor 1.3 CDTi de 90 CV y acabado Essentia,  es de 14.400 euros.

 

 

Ver más Opel

LLÁMALE MONOVOLUMEN O SUV COMPACTO

El Crossland-X de 4,21 metros, el más pequeño de la gama ‘X’ de Opel se puede considerar un SUV compacto o monovolumen, ambas caracterizaciones son aceptables, aunque la marca lo denomina ‘Crossover urbano’.

SUV DEPORTIVO Y AVENTURERO

El Mokka-X 1.6 CDTi es un SUV compacto ideal para el día a día y para incursiones esporádicas fuera del asfalto. Entre sus mejores argumentos figura una mecánica eficiente, habitabilidad razonable y confort propio de categoría superior.

VIAJAR EN CLASE BUSINESS

La gran berlina alemana es una de las mejores opciones para quienes viajan a menudo con familia y no renuncian a una mecánica que permite tener una buena dosis de potencia bajo el pedal del acelerador.

LÍDER EN SU CLASE POR CONSUMO AJUSTADO

El Opel Grandland X es un SUV compacto con aire atlético y deportivo. Tiene 4,48 metros y una amplitud interior sobresaliente, por lo que también tiene algo de monovolumen. La tracción es delantera, pero con altura suficiente para ir fuera del asfalto.

APTO PARA DENTRO Y FUERA DEL ASFALTO

El Opel Mokka X es una actualización acertada del SUV compacto de gran éxito en Europa aparecido en 2012. La versión probada, además de añadir la ‘X’ que llevarán todos los SUV de la marca, incorpora un eficiente motor 1.6 CDTi de 136 CV.

BUEN CIUDADANO

El Opel Kart es un modelo ágil, práctico y maniobrable para la ciudad. Su longitud es de 3,67 metros, casi la misma que la del Opel Adam, pero con cinco puertas y un habitáculo tan espacioso como el de algunos modelos del segmento B.

PRECIO COMPETITIVO POR TODO LO QUE OFRECE

El Opel Astra Sports Tourer, la variante familiar del Astra 2016, tiene mucho de lo que se le exige a un automóvil de este tiempo: excelentes prestaciones, seguridad, protección de ocupantes, amplitud interior, confort de marcha y eficiencia mecánica.

CON TODO LO DESEABLE DE UN MONOVOLUMEN

El Zafira Tourer es un monovolumen amplio y funcional para siete ocupantes. Equipado con el motor diésel 1.6 CDTi de 136 CV gana mucho en refinamiento, eficiencia y confort acústico. La unidad probada cuesta 25.900 euros.

GTI URBANO

El Opel Adam es un coche compacto, ágil, agradable de conducir y con un interior acogedor. Por prestaciones y calidad de acabados roza la categoría Premium. La unidad probada, con motor de gasolina de 115 CV y acabado Slam cuesta 17.820 euros.

ÁGIL, SEGURO Y ECONÓMICO

El Opel Corsa de tres puertas con el muy económico motor diésel de 75 CV es la opción ideal para que un hombre de negocios se pueda desplazar con soltura por las ciudades o para parejas sin hijos que viven en urbanizaciones a 40-50 km de las grandes ciuda

ALTAS PRESTACIONES Y PRECIO COMPETITIVO

El Insignia Sports Tourer con el motor 2.0 Turbo de 250 CV y tracción integral es una excelente alternativa como vehículo familiar de representación. Ofrece equipamiento Premium, tecnología vanguardista y suspensión de dureza variable.

YA ESTÁN AQUÍ

El Opel Ampera es un automóvil de cinco puertas, 4,5 metros de largo y cuatro plazas. Dispone de dos sistemas de generación de energía, uno proveniente de dos motores eléctricos, con 150 CV, y otro de gasolina, de 1.400 cc y 86 CV.

FAMILIAR VANGUARDISTA Y POLIVALENTE

El nuevo Astra familiar con motor diésel de 160 CV no tiene menor calidad y prestaciones que un modelo Premium de similares características. Ofrece una conducción agradable y tacto refinado.

ESPECIAL PARA LA CARRETERA

El Meriva de última generación es un vehículo completamente nuevo, que estrena plataforma, diseño y mecánica eficiente como la de esta unidad de pruebas, con motor 1.7 CDTi de 130 CV, que con acabado Cosmo cuesta 19.510 euros.

BERLINA VANGUARDISTA Y ATRACTIVA

El Opel Insignia es un modelo totalmente nuevo que sustituye al Vectra en el segmento medio alto y del que no hereda absolutamente nada. No hay ni un solo rastro de su predecesor, ni en diseño ni en medidas.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu