PRUEBA: Mitsubishi Lancer Sportback 1.8 16v Aut. CVT (143 CV)

PARA CONDUCCIÓN CÓMODA Y RELAJADA

archivado en: Mitsubishi


Al Volante/ Julio Benítez  27/05/2009

El Lancer Sportback, como se denomina a la carrocería de cinco puertas, tiene un aspecto agresivo cualquiera sea la potencia de su mecánica, sobre todo por su frontal, que tiene la misma boca de entrada de aire con forma trapezoidal, como la del Evolution. La unidad de esta prueba, la versión 1.8 16v con cambio automático CVT y acabado Instyle, tiene un precio de 25.400 euros.

 

 

Ver más Mitsubishi

UN SUV MUY REFINADO

El Eclipse Cross 4x4 con motor de gasolina de 163 CV y cambio automático CVT como el de esta prueba es un SUV compacto muy polivalente. Ágil para circular por ciudad, ideal para viajar con placidez por carreteras y eficaz para circular fuera del asfalto

BUEN RENDIMIENTO Y ESTÉTICA ATRACTIVA

El Eclipse Cross es un SUV deportivo de 4,40 metros válido para circular con soltura por ciudad, carreteras y pistas no asfaltadas sin muchos accidentes. Por tamaño se sitúa entre el ASX (4,36m) y el Outlander (4,69m).

EL SUV HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS COMPETITIVO

La versión enchufable de este SUV híbrido de 4,70 metros de largo es interesante por bajo consumo y porque tiene un precio razonable. Con cinco plazas y 4,70 metros cuesta 34.120 euros, con descuentos, promoción financiera y plan Movalt incluido.

DISEÑO CLÁSICO Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

El Space Star de Mitsubishi es un vehículo utilitario en toda la regla. Tiene 3,70 metros de longitud, pero con un espacio interior similar al de un coche de cuatro metros. Además tiene buena relación entre precio, prestaciones y consumo.

TECNOLOGÍA COMPLEJA Y CONDUCCIÓN MUY FÁCIL

Probamos el nuevo Mitsubishi Outlander híbrido enchufable (PHEV) de 203 CV. Cuenta con un motor de gasolina de 121 CV; dos motores eléctricos (uno en cada eje) con 82 CV cada uno; un generador y baterías de ion litio con una capacidad de 12 kWh.

IGUAL DE VÁLIDO PARA EL DÍA A DÍA QUE PARA EL OCIO

El nuevo ASX sigue siendo un SUV de carretera, aunque no desentona fuera del asfalto por su eficaz tracción integral. Su comportamiento dinámico es similar al de un turismo y tiene un cierto aire deportivo.

EN EL LÍMITE DE LA ALTA GAMA

El Outlander III con cambio automático y siete plazas se puede considerar un todoterreno o SUV de alta gama. Tiene un motor diésel de 150 CV más eficiente que los anteriores de 156 y 177 CV.

TODOTERRENO DE ALTA GAMA CON PRECIO DE CRISIS

El nuevo Montero largo de cinco puertas con el revisado motor diésel, ahora de 200 CV, mantiene sus buenas aptitudes para rodar fuera del asfalto y aumenta sus prestaciones y refinamiento para la carretera.

PUESTA AL DÍA MUY COMPLETA

El Mitsubishi Outlander 2010 ofrece cambios significativos. Entre las novedades destaca el cambio automático SST con levas en el volante, nuevo frontal, iluminación de bi-xenón y equipamiento más completo.

VOCACIÓN ECOLÓGICA Y DE AHORRO

Con el nuevo Colt 1.1 Clear Tec de 75 CV Mitsubishi se pone a la vanguardia de los utilitarios del segmento B con motores de gasolina. No hay modelo de su tamaño que consuma menos y tenga menos emisiones de CO2.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu