PRUEBA: Dacia Sandero 1.5 dCi (86 CV)

UTILITARIO MUY DIGNO Y ECONÓMICO

archivado en: Dacia


20/04/2009

En épocas de crisis son más las ventajas que las desventajas en este Sandero 1.5 dCi. Cuenta con uno de los motores diésel de Renault más limpios y económicos del mercado, tiene la anchura ideal para cinco ocupantes, un maletero de 320 litros, habitáculo con buen ajuste de piezas y precio asequible. Esto y más frente a no ser muy confortable y vistoso.

 

 

Ver más Dacia

EL UTILITARIO PERFECTO

El Sandero Stepway 2018 con motor TCe 90 CV, de gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) es buena opción para el día a día por económico y decisivo para reducir la contaminación. Además mantiene los precios más competitivos del mercado.

AUTONOMÍA Y PRECIO IMBATIBLE

El Dacia Lodgy 2018 con algunas mejoras sigue siendo el monovolumen más amplio y económico del mercado. Económico no sólo por adquisición, sino también por consumo y mantenimiento. Además puede tener siete plazas y dos depósitos.

EXCELENTES SERVICIOS CON ESCASA INVERSIÓN

La marca Dacia, de la mano de Renault, viene experimentando una notable evolución tecnológica en los últimos años, y lo más importante, que mantiene precios muy competitivos, ideales para tiempos de crisis.

PRESTACIONES JUSTAS Y AHORRO EN TODO

Una vez más conducimos un Dacia Lodgy, el monovolumen más asequible del grupo Renault. En esta ocasión probamos una versión de gasolina y gas licuado de petróleo (GLP), con la que la autonomía puede sobrepasar holgadamente los 1.000 km.

RESISTENTE COMO PARA RECORRER EL MUNDO

El Dacia Logan de nueva generación es un vehículo utilitario en toda la regla. No tiene el diseño exterior ni interior de una gran berlina, aunque es menos espartano que su predecesor. A cambio tiene un motor diésel muy contrastado y ultra eficiente.

ECONÓMICO EN TODO Y MUY FIABLE

El Lodgy es el monovolumen de tipo medio con mejor relación precio-prestaciones del mercado. La tecnología que emplea es 100% Renault. Su habitáculo es amplio, y es muy económico en combustible y en costo de adquisición.

IDEAL PARA ÉPOCA DE CRISIS

Dacia, la marca del grupo Renault, está dando respuesta a todos los segmentos de la automoción. Con el Lodgy le toca el turno a los monovolúmenes. El modelo de esta prueba tiene el precio más bajo del mercado.

TODOTERRENO ‘LOW COST’ PRÁCTICO Y EFICIENTE

El Dacia Duster es un todoterreno ligero duro, resistente y de mecánica fiable garantizada por Renault. Se trata del 4x4 más asequible del mercado. Sobre todo la versión de gasolina 1.6 de 105 CV, que cuesta 15.335 € (Ambience).

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu