MERCEDES-BENZ C200 CDI/ Prueba

VOCACIÓN FAMILIAR Y VIAJERA

archivado en: Mercedes-Benz


Julio Benítez/  septiembre 2011

La Clase C de 2011 nació durante la crisis más dura de las últimas décadas. Por lo tanto, todas las versiones destacan por su economía de consumo y por sus mínimas emisiones. La unidad probada, el C200 CDI de 136 CV y acabado Elegance, cuesta 32.900 euros. 

 

 

 

Ver más Mercedes-Benz

CONFORT Y BIENESTAR CON BAJO CONSUMO

El Mercedes 300E Hybrid es una berlina de lujo con la cual los usuarios de alto poder adquisitivo pueden tranquilizar su consciencia medioambiental. Resulta muy seguro, de conducción agradable, con soberbio confort a bordo y muy económico de consumo.

PRESTACIONES DE UN GRANDE Y CONSUMO DE PEQUEÑO

El Mercedes CLA ha creado una nueva categoría entre los de tamaño medio. El diseño del CLS, el menos conservador, se traslada a la plataforma más compacta y flexible como es la del Clase A. El resultado es una berlina atractiva de 4,63 metros.

MONOVOLUMEN FAMILIAR Y TURISMO DEPORTIVO

La segunda generación del Clase B con formato monovolumen y tracción delantera apareció en 2011, no obstante, año tras año recibió actualizaciones de motores, ayudas a la conducción y equipamiento.

EL REY DE LAS AUTOVÍAS

La versión E220-CDI con cambio automático 7G-Tronic es una auténtica berlina de representación, de excelente confort de marcha, de prestaciones brillantes y muy económico de consumo.

CAMBIO RADICAL DE CONCEPTO

Mercedes-Benz estira su modelo más compacto y cambia completamente su perfil estilístico. Ya no es un monovolumen, tiene morro de berlina, silueta de GTI y una longitud ampliada a 4,3 metros. El A180 CDI 109 CV de esta prueba cuesta 26.430 euros.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu