NISSAN PATHFINDER 2.5 SE dCi 190 CV 7 PLAZAS/ Prueba

MEJOR RUTERO Y MEJOR TODOTERRENO

archivado en: Nissan


Juan M. Rey y equipo de Al Volante/ Guadalajara – Noviembre 2010

El nuevo Pathfinder 2.5 dCi de 190 CV es una segunda actualización del modelo aparecido en 2005. Podemos comprobar que se  han revisado todos los puntos mejorables que tenía. En relación a su antecesor es mejor vehículo para carretera, más refinado y confortable, y a la vez mejor todoterreno, más valiente en terrenos difíciles.

 

 

Ver más Nissan

EVOLUCIÓN LÓGICA

El Nissan Leaf está de estreno en 2018. Nuevo look, más autonomía y más potencia configuran la evolución lógica del coche eléctrico más vendido del mercado. Imagen completamente renovada, 150 CV y autonomía real superior a 250 km.

TODOTERRENO GLOBAL SEGURO Y ESPACIOSO

El nuevo Nissan X-Trail se sitúa en el escalón inmediatamente más alto que el SUV Qashqai. De hecho ocupa el lugar que dejó el Qashqai+2 (versión larga). Tiene un habitáculo espacioso, suspensiones confortables y un motor de gasolina ahorrador.

TODOTERRENO GLOBAL SEGURO Y ESPACIOSO

Julio Benítez/ Septiembre 2016 El nuevo Nissan X-Trail se sitúa en el escalón inmediatamente más alto que el SUV Qashqai. De hecho ocupa el lugar que dejó el Qashqai+2 (versión larga). Tiene un habitáculo espacioso, suspensiones confortables y un motor d

MÁS GRANDE POR DENTRO QUE POR FUERA

Nissan nos ha dejado disfrutar de la nueva e- NV-200 Evalia, la versión 100% eléctrica de la furgoneta compacta que Nissan quiere introducir en el mercado de transporte no contaminante para zonas urbanas.

EL PRIMERO DE SU CLASE

Probamos el Nissan Leaf, coche 100% eléctrico, tracción delantera, cinco puertas, 4,45 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,55 metros de alto, diseño futurista y totalmente eléctrico.

LO MEJOR, SU MOTOR

El Juke se considera un crossover urbano encuadrado en el segmento B. Su aspecto parece de robusto y pesado, pero es todo lo contrario, ligero y maniobrable. El diésel 1.5 dCi de 110 CV es la versión de mayor demanda.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu