CHEVROLET SPARK 1.2 LS+ (82 CV)

MUY RECOMENDABLE PARA LA CIUDAD

archivado en: Chevrolet


Equipo de pruebas de Al Volante/  Diciembre de 2010

El Spark es un utilitario de cinco puertas cien por cien Chevrolet que sustituye al Matiz, el compacto urbano que inicialmente se fabricaba como Daewoo. Tiene 3,64 metros de largo y es uno de los más asequibles del mercado. La unidad de esta prueba está bien equipada y con buena relación precio-prestaciones. Está a la venta por 9.390 euros.

 

 

Ver más Chevrolet

AMERICANO CON PASAPORTE EUROPEO

El Malibu es la berlina global de Chevrolet con una longitud de 4,85 metros, comparte plataforma con el Opel Insignia y ocupa el hueco que dejó el Epica en la gama europea. La unidad de esta prueba, el 2.0 VDCI de 160 CV y acabado LTZ cuesta 26.900€.

ALTO CONFORT A BORDO

El Chevrolet Volt es técnicamente igual que el Opel Ampera, es decir, un automóvil de cinco puertas, 4,5 metros de largo y cuatro plazas con el que comparte muchos elementos. Al igual que el Opel, dispone de dos motores eléctricos y uno de gasolina.

UN SUV PARA IR EN FAMILIA

El Captiva de nueva generación, el todoterreno ligero de Chevrolet, se presenta muy evolucionado respecto a su antecesor. La versión tope, con motor diésel 2.2 VCDI automático y acabado LTZ, como el de esta prueba, cuesta con descuento 32.040 euros.

SIETE PLAZAS A MUY BUEN PRECIO

El monovolumen Orlando, con siete plazas, motor diésel de 163 CV y cambio automático es una buena opción para una familia numerosa que busca un vehículo amplio, robusto y económico, tanto de adquisición como de consumo.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu