OPEL GRANDLAND-X/ Presentación estática

TERCER SUV DE LA SERIE ‘X’ EN ANTICIPO MUNDIAL

Julio Benítez/ Figueruelas (Zaragoza) 29/06/2017
La compañía automovilística Opel concreta otra colaboración productiva  con el consorcio francés mediante el lanzamiento del Grandland-X, mezcla de monovolumen y SUV de 4,48 metros al que la marca denomina ‘crossover urbano’. Estará a la venta desde el próximo 5 de julio desde 25.100 euros y las primeras entregas se harán en octubre.

OPEL CROSSLAND-X/ Presentación estática

‘CROSSOVER URBANO’ PARA SUSTITUIR AL MERIVA

 

Julio Benítez/ Madrid-Marzo 2017
Presentado al mismo tiempo en Madrid y en Ginebra el nuevo ‘Crossland-X’, el primer modelo de la nueva alianza PSA-Opel que se fabricará en España, y estará disponible en los concesionarios en el inicio del verano. Al final del mes se conocerán sus precios.

NUEVO OPEL CORSA V/ Lanzamiento

EL CORSA MÁS ATRACTIVO QUE NUNCA

Mariano G. Viana/ 17-07-2014
Opel acaba de desvelar la quinta generación del Corsa. La marca quiere ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños, elevando el listón en los motores, chasis y transmisiones. Hará su debut en el próximo Salón de Paris (del 4 al 19 de octubre) y saldrá de las líneas de montaje de Figueruelas y Eisenach antes de finalizar el año.

NUEVO OPEL MERIVA 2014/ Lanzamiento

ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA ESENCIAL

JB-Al Volante/ 24-01-2014
El nuevo Opel Meriva, primicia en el reciente Salón de Bruselas, ofrece una nueva gama de motores de gasolina y diésel más eficientes, nuevas tecnologías de info-entretenimiento, ligeros retoques exteriores y un equipamiento más completo. La versión de acceso, con motor 1.4 Selective de 100 CV cuesta, con descuento, 16.550 euros.

NUEVO OPEL MERIVA/ Presentación

RENOVACIÓN A FONDO

Mariano García Viana/ 10-10-2013
El monovolumen compacto que sorprendió en 2010 por su flexibilidad y apertura de puertas traseras en sentido contrario, se presenta ahora con muchas mejoras estéticas y tecnológicas, así como con nuevos motores y un equipamiento actualizado. Las primeras unidades se entregarán a finales de enero de 2014 y los precios se conocerán en noviembre próximo.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu