FORD FIESTA OCTAVA GENERACIÓN/ Primer contacto

LÍDER EN DOTACIÓN DE SERIE

Julio Benítez/ Córdoba - Septiembre 2017
El nuevo Ford Fiesta crece en todo;  en cotas, en tecnología, en diversos estilos, en refinamiento y, como no puede ser de otro modo, también en precios. Tiene 4,04 metros de  longitud, se ofrece con versiones de gasolina y diésel ultra-eficientes y carrocerías de tres o cinco puertas. En 2018 llegarán el crossover Fiesta Active y el deportivo ST de 200 CV. El nuevo compacto de Ford ya está a la venta desde 15.045 euros.

FORD MONDEO VIGNALE/ Primer contacto

SALTO A LA CATEGORÍA PREMIUM

 

Julio Benítez/ Roma - Mayo 2015
El Mondeo Vignale es una experiencia Premium de Ford. Se trata de un nivel de acabado muy especial que lo convierte en un automóvil de representación muy distinguido. La serie consta de dos carrocerías, sedán de cuatro puertas y familiar Sportbreak. Las primeras unidades estarán listas en junio y su precio de partida es de 39.950 euros.

FORD MUSTANG 2015/ Primer contacto

EL EMBLEMÁTICO FORD SE GLOBALIZA

 

Julio Benítez/ Munich- Mayo 2015
El mítico deportivo de nueva generación, el Mustang, con carrocería coupé y convertible, inicia su andadura en el mercado europeo con un diseño de aceptación más universal, con prestaciones de vértigo, tecnología vanguardista y precios que arrancan desde 37.000 euros.

Produce el C-Max y el Grand C-Max

LA FÁBRICA DE FORD EN ALMUSSAFES CUMPLE 34 AÑOS

La factoría de Ford en Almussafes (Valencia), que en septiembre empezó a fabricar el C-Max y el Grand C-Max de nueva generación,   cumplió 34 años el pasado 28 de octubre. De su línea de producción han salido más de diez millones de vehículos de los modelos Fiesta, Escort, Orion, Ka, Focus y Mazda2, así como unos de 13 millones de motores de gasolina (HCS, ZETEC-SE y Duratec-HE).

FORD C-MAX Y GRAND C-MAX 2011/ Presentación nacional

NUEVO REFERENTE ENTRE LOS MONOVOLÚMENES COMPACTOS

Julio Benítez/ Valencia

Ford ha puesto a la venta en el mercado español el nuevo monovolumen C-Max con dos longitudes, igual que sus competidores directos -Renault Scénic, Citroën Picasso y SEAT Altea- para los que será un duro rival por prestaciones, costes y equipamientos. Los precios con las dos carrocerías van desde 17.850 hasta 27.550 euros.

NUEVOS FORD C-MAX Y GRAND C-MAX/ Primer contacto

MONOVOLÚMENES MUY EVOLUCIONADOS

Julio Benítez/ Niza - septiembre 2010

La nueva generación del Ford C-Max de cinco plazas, y el Grand C-Max, el modelo derivado de éste para siete plazas muestran una notable evolución respecto a su antecesor del mismo nombre. Se fabrica en Almussafes (Valencia), y además de tecnología innovadora estrena la plataforma global C, con la que Ford fabricará un millón de coches de este segmento, entre ellos el nuevo Focus 2011.

 

FORD SMAX Y GALAXY 2010/ Primer contacto

ACTUALIZACIÓN PREMIUM

Julio Benítez/ Jerez de la Frontera 11/02/2010

Los monovolúmenes grandes de Ford, Smax y Galaxy, han sido renovados con 1.500 piezas nuevas en la gama  2010. Estarán a la venta en abril con cambios exteriores e interiores, nuevos motores de gasolina y diésel  que cumplen la norma Euro 5, una actualizada transmisión automática, que será de serie en el lanzamiento, y nuevas tecnologías de seguridad y confort.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu