SEAT TOLEDO 2015/ Primer contacto

UN PELDAÑO MÁS DE CATEGORÍA

 

Julio Benítez/ Octubre 2015
La popular berlina de Martorell, que en sus cuatro generaciones ha ido modificando sustancialmente ‘status' y silueta, deja de ser ahora un modelo ‘low cost' como el aparecido en 2012 y sube un peldaño de categoría con nuevos acabados, equipamientos y motores. Los precios van desde 16.860 hasta 23.930 euros.

SEAT IBIZA 2015/ Primer contacto

PUESTA AL DÍA PARA SEGUIR EN CABEZA

 

José Antonio Prados (Vida Premium)/ Junio 2015
El SEAT Ibiza 2015 no es un coche nuevo, sino que se trata de una acertada puesta al día en aspectos mecánicos, estéticos y de equipamiento que le permitirán afrontar la última etapa de esta cuarta generación en una posición ventajosa frente a sus numerosos rivales y poder seguir liderando el mercado durante una buena temporada. Esta a la venta desde 9.090 euros.

SEAT León ST 4DRIVE/ Primer contacto

TRACCIÓN INTEGRAL PARA EL LEÓN FAMILIAR

 

Julio Benítez/ Granja San Ildefonso (Segovia) Julio 2014
La gama León se ha ampliado con la tracción integral 4DRIVE incorporada a la carrocería familiar ST con motores diésel TDI de 105 y 150 CV. Está disponible desde 25.200 euros, y puede rebajarse hasta 20.100€ con descuentos de marca y con ayudas de la Administración.

SEAT TOLEDO 1.6 TDI 90 CV/ Primer contacto

VOCACIÓN DE SERVIDOR PÚBLICO

 

Julio Benítez/ Brihuega (Guadalajara)
Entre las berlinas compactas con motores de combustión no hay modelo tan eficiente y versátil como el nuevo Toledo, que desde que ha recuperado la carrocería de tres volúmenes ha vuelto a estar entre los vehículos de servicio público o de flotas de empresas más utilizados.

SEAT LEÓN SC (3 PUERTAS)/ Primer contacto

TODO UN FIERA

 

Julio Benítez/ Barcelona 17-04-2013
El nuevo SEAT León cuenta por primera vez con una carrocería de tres puertas (Sport Coupe), y antes de finalizar 2013 lanzará también una familiar ST. Ya se pueden hacer pedidos para el nuevo León SC, y las primeras entregas se harán en mayo con precios a partir de 14.490 euros.

NUEVO IBIZA CUPRA/ Primer contacto

MÁS DEPORTIVO Y EFICIENTE

Julio Benítez/ Barcelona 24/01/2013
El nuevo Ibiza Cupra es la versión más potente y deportiva de la gama. Muestra un diseño algo más agresivo que el de su antecesor. Viene sólo con tres puertas, equipa un motor de gasolina  1.4 TSI de 180 CV y un cambio automático DSG de siete marchas. Está a la venta desde diciembre por 22.600 euros, y las primeras unidades se entregaron en enero.

NUEVO SEAT TOLEDO/ Primer contacto

BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Al Volante/ Toledo

La cuarta generación del SEAT Toledo ya está disponible desde 13.990 euros. Se trata de una berlina de 4,48 metros, con portón trasero y una capacidad de maletero de 550 litros. El interior es más amplio que el del Exeo. En general resulta confortable y de conducción fácil y agradable.

 

 

SEAT ‘Mii’ CINCO PUERTAS/ Primer contacto

POR 300 EUROS ES MUCHO MÁS FUNCIONAL

Julio Benítez/ Madrid

Al igual que el Volkswagen ‘up’, SEAT lanza la muy recomendable carrocería de cinco puertas del ‘Mii’. Por sólo 300 euros más respecto a la versión de tres puertas, este modelo urbano se torna mucho más funcional y práctico.  El primer escalón, con motor 1.0 de 60 CV y acabado Reference cuesta 8.990 euros.

DESTACA LA VERSIÓN 2.0 TDI CR 140 CV 4WD/ Primer contacto

EL SEAT ALHAMBRA COMPLETA SU GAMA

Julio Benítez/ Barcelona- Junio 2011

Desde este mes están disponibles en España tres nuevas versiones del Alhambra, el monovolumen grande de SEAT. Ellas son las equipadas con el 2.0 TDI de 140 CV y tracción integral; el diesel de acceso, el 2.0 TDI de 115 CV con un consumo medio de 5,5 litros cada 100 km; y el motor tope, el 2.0 TSI (inyección directa de gasolina) de 200 CV con cambio automatizado de doble embrague DSG de seis velocidades.

SEAT EXEO MULTITRONIC/ Primer contacto

MÁS CONFORT DE CONDUCCIÓN

Al Volante/ Febrero 2011.

La berlina y el familiar Exeo enriquecen su gama con la llegada del cambio automático Multitronic, con función secuencial de siete relaciones y levas en el volante, asociado al motor 2.0 TDI Common Rail de 143 CV. Estas versiones estrenan el nuevo espacio ampliado en las plazas traseras, que ya se incorpora en todos los Exeo que se fabriquen desde el iniciado 2011.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu