NISSAN QASHQAI 2017

MATIENE EL TRONO

Ligeros cambios estéticos, nuevo acabado Tekna+, mayor equipamiento y nuevos elementos de seguridad y confort.

Fue un pionero cuando llegó al mercado en 2007, ha sabido dar con una fórmula de éxito para convertirse en líder de su segmento y quiere seguir ocupando esa posición en los próximos años. Para ello, Nissan ha realizado una serie de cambios que afectan tanto a la estética del coche, el confort y la seguridad, posicionándose entre los mejores en cuanto a equipamiento y calidad.

NISSAN X-TRAIL 2017/ Primer contacto

DIESEL MÁS POTENTE Y CAMBIO CTV

 

José A. Prados (Vida Premium)/ Cádiz-Febrero 2017
La gama del Nissan X-Trail 2017 se enriquece con la llegada del motor diésel 2.0 dCi de 177 CV, con caja de cambios automática de variador continuo CVT asociada por primera vez a un sistema de tracción total. Sus precios de salida del concesionario arrancan desde 31.750 euros.

NISSAN MICRA 2017/ Primer contacto

RENOVACIÓN TOTAL DEL VETERANO COMPACTO

 

José A. Prados / Dubrovnik (Croacia) Enero 2017
El Nissan Micra de cuarta generación crece hasta 3,99 metros de longitud, resulta más amplio por dentro, tiene mucha tecnología accesible y sus motores rinden de 73 a 90 CV. Estará disponible en el próximo mes de marzo desde 13.500 euros.

NUEVO NISSAN PULSAR/ Primer contacto

EL RETORNO AL SEGMENTO C

José Antonio Prados (Vidapremium)/ Barcelona- Septiembre 2014
Con el Nissan Pulsar, la marca euro-japonesa regresa al segmento de los compactos en el mercado europeo. Se trata de un coche de cinco puertas, con 4,38 metros de largo cargado de tecnología y motores eficientes. La versión más económica con descuentos se puede adquirir por 13.900 euros.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu