SMART USHUAÏA / Primer contacto

MARCHA EN TU CUERPO

José A. Prados/ Ibiza- Julio 2017
Un año más –y ya van cuatro-, smart lanza una edición limitada de su modelo biplaza en color blanco con detalles en rojo y elementos decorativos exclusivos en colaboración con el hotel Usuaïa Beach de Ibiza, en carrocería coupé y cabrio, del que únicamente habrá 150 unidades con acabado Brabus y un amplio equipamiento de serie desde 19.500 euros.

SMART ELECTRIC DRIVE 2017/ Primer contacto

DECIDIDA APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Julio Benítez/ Madrid - Marzo 2017
La nueva generación de vehículos urbanos ‘smart’ contará desde junio con versiones eléctricas en sus tres carrocerías: Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour (4 puertas y 4 plazas). El lanzamiento oficial de la gama ‘ED’ será el próximo 22 de junio y ya se admiten reservas con precios desde 23.302 hasta 26.730 euros.

smart FORTWO ELECTRIC DRIVE/ Primer contacto

LANZAMIENTO ‘A MEDIAS’ DEL SMART ELÉCTRICO

Al Volante/ Alcalá de Henares 20/10/2010

El grupo automovilístico Daimler, propietario de la marca “smart”, aún no se atreve a comercializar directamente al público el nuevo “fortwo electric”, al menos hasta que Administración y ayuntamientos colaboren decididamente en la creación de la infraestructura necesaria para estos vehículos. No obstante, en 2012 se podrá adquirir en los concesionarios junto a una nueva generación de baterías.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu