Salón del Automóvil de Francfort 2009/ RENAULT

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS AL ALCANCE DE TODOS

Al Volante/  18/09/2009

Renault presenta en Francfort un ambicioso programa de comercialización de vehículos eléctricos que pondrá en marcha en 2011, con el objetivo Z.E. (cero emisiones). Los cuatro concept car eléctricos expuestos en la muestra alemana son un anticipo de la gama de modelos que fabricará en serie y pondrá a la venta a precios muy asequibles.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ SAAB

RENOVACIÓN TOTAL DEL 9-5 SEDÁN

Al Volante/ 18/09/2009

La principal novedad de Saab en Francfort es un nuevo sedán del segmento Premium, el ‘9-5  2010’. Muestra un diseño escandinavo inspirado en el Aero X, con avanzado tecnología, muy seguro y respetuoso del medio ambiente. Tiene forma estilizada y musculosa con el que ofrece un nuevo lenguaje de diseño.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ TOYOTA

TECNOLOGÍA HÍBRIDA EN MÁS MODELOS

Al Volante/ 18/09/2009

Entre las novedades más importantes de Toyota en Francfort destaca en primer lugar como primicia mundial el concept car “Auris HSD Full Hybrid” que estará acompañado por el nuevo Prius recargable  “Plug-in Hybrid”, la novedad europea como el nuevo  “Land Cruiser” y las versiones especiales del ‘iQ’  como el “iQ Sport” y el “iQ Collection”.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ MINI

ANIVERSARIO CON ESPECTACULAR DESPLIEGUE

Al Volante/  18/09/2009

MINI festeja su 50º aniversario en el Salón de Francfort 2009. En el stand de la marca se une la historia con el presente y su proyección hacia el futuro. El visitante del salón del automóvil más importante del mundo experimenta un viaje a través del tiempo, que empieza con el primer Classic MINI en el año 1959, sigue con la actual gama de modelos y continúa con sus futuros desarrollos.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ SEAT

DEPORTIVIDAD Y ECOLOGÍA SE UNEN

Al Volante/  18/09/2009

El principal protagonista de SEAT en Francfort 2009 es el León Cupra R con motor 2.0 de 265 CV, la máxima expresión de deportividad del modelo más potente en la historia de la marca española. Junto a esta ‘fiera’ mecánica se desvela el Ibiza Concept IBZ, un anticipo del Ibiza con carrocería familiar que estará a la venta en 2010.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ OPEL

NUEVA ETAPA PARA EL FABRICANTE ALEMÁN

Al Volante/ 18/09/2009

La marca automovilística Opel, que está a punto de emprender otro rumbo empresarial, considera su presencia en Francfort 2009 como el inicio de una nueva era con la presentación de un buen número de novedades y proyectos, empezando por el nuevo Astra, que estará a la venta a primeros de 2010, y le siguen, el Opel Ampera (eléctrico) y otras soluciones medioambientales.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ ALFA ROMEO

MOTORES DE GASOLINA MÁS EFICIENTES

Al Volante/  18/09/2009

El protagonista principal en la muestra de Francfort es el "Alfa Romeo Quadrifoglio Verde", en su exclusiva versión equipada con el potente 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV. Este potente modelo deportivo y compacto será comercializado con posterioridad al lanzamiento de las restantes motorizaciones MultiAir.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ BMW

PLACER DE CONDUCIR EN VERDE

Al Volante/ 18/09/2009

BMW ­EfficientDynamics es el programa con el que el fabricante alemán de coches selectos ha conseguido reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de toda su flota europea en más de un 25% en el transcurso de apenas dos generaciones de modelos, y, al mismo tiempo, ha logrado aumentar el placer de conducción.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ CITROËN

NOVENTA AÑOS DE INNOVACIONES Y DE MODELOS EXCEPCIONALES

Actualmente, la Créative Technologie permite a Citroën ofrecer una gama más amplia adaptada a las necesidades de sus clientes y en constante evolución. Las dos primicias mundiales presentadas en Francfort son: el nuevo C3 y el primer representante de la gama DS: el DS3.

Salón del Automóvil de Francfort 2009/ FIAT

APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Al Volante/  18/09/2009

El fabricante italiano presenta en primicia mundial el nuevo “Punto Evo”, la evolución del Fiat Grande Punto. Este modelo intenta repetir el éxito de su predecesor en cuanto a seguridad y estilo.  Según Fiat, el calificativo “Evo” identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de sus clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducir y respeto por el medio ambiente.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu