SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018/ Nissan

NISSAN HACE HINCAPIÉ EN LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

Julio Benítez/ Marzo 2018
El crecimiento de la movilidad  eléctrica en general, el nuevo Nissan LEAF y los  prototipos de modelos ‘cero emisiones’ para diferentes tipos de uso configuran la actual propuesta de Nissan en su stand de Ginebra 2018.  También expone el nuevo Nissan Juke, el popular crossover compacto con importantes mejoras.

SALÓN DE GINEBRA 2018/ Bugatti Chiron Sport

AÚN MÁS EXCLUSIVO

 

José A. Prados/ Marzo 2018
El Bugatti Chirón Sport es uno de los deportivos más exclusivos del planeta. Vuelve al salón suizo tras el éxito obtenido con la edición limitada a 500 unidades de 2016. La nueva joya mecánica aligera su peso en 18 kg, mantiene el motor W12 de 1.500 CV y mejora el paso por curva. Su precio es nada más que 2,65 millones de euros.

SALÓN DE GINEBRA 2018/ Renault

MOVILIDAD URBANA Y COMPARTIDA DEL FUTURO

 

Julio Benítez/ Marzo 2018
Renault desvela en el actual Salón de Ginebra en primicia mundial el nuevo “EZ-GO Concept”, un vehículo que en el futuro puede modificar la movilidad urbana y compartida. También presenta el nuevo motor ‘R110’ completamente eléctrico para el ‘ZOE’ y los de gasolina 1.3 Energy TCe para el ‘Captur’ y ‘Scénic’, y el 1.8 TCe 225 para el Talisman S Edition.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018/ Skoda

SKODA VISION-X, PROPULSIÓN VÁLIDA PARA FUTUROS MODELOS

Julio Benítez/ Marzo 2018
Skoda hace un gran despliegue en el salón suizo. La principal propuesta es el prototipo “Skoda Vision X”. Le siguen modelos actualizados como el Skoda Fabia 2019, el SUV Kodiaq Laurin & Klement; el Skoda Superb con importantes innovaciones; el Octavia RS Challenge Plus; y el panel de instrumentos digital, ahora disponible en las gamas Octavia, Superb y Kodiaq.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu