SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT IAA-2017/ Dacia

NUEVO DUSTER: SALTO DE CALIDAD

Al Volante/ Septiembre 2017
Tras siete años en el mercado y más de un millón de unidades vendidas, Dacia presenta el nuevo Duster 2018, el todoterreno más global de la marca que fuera de Europa se vende como Renault. La puesta de largo ha sido en el actual Salón de Frankfurt y a primeros de 2018 estará disponible en los concesionarios bajo la promesa de mantener sus precios imbatibles.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT IAA 2017/ SEAT

DE MARTORELL PARA EL MUNDO

Al Volante/ Septiembre 2017
Los principales protagonistas del stand de SEAT son el SUV compacto Arona, del que ya se revelaron sus precios (desde 17.300 €); el León Cupra de 310 CV, en versión limitada a 799 unidades; la instrumentación “Digital Cockpit” para modelos de la marca; y el servicio interactivo de voz “Amazon Alexa” para toda la gama, por primera vez en una compañía automovilística europea.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT IAA 2017/ Opel

GRAN OFENSIVA EN LANZAMIENTOS

 

Al Volante/ Septiembre 2017
Opel, la marca europea recientemente fusionada con el grupo francés PSA (Peugeot-Citroën), muestra una gran ofensiva de lanzamientos en el stand de Frankfurt. Todos los modelos que estarán próximamente en el mercado ofrecen tecnologías innovadoras y se presentan en conjunto con el eslogan “El futuro es de todos”.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu