SALÓN DE GINEBRA 2016/ FORD

UNA GAMA QUE REJUVENECE

Al Volante/ Marzo 2016
Ford desvela en el Salón de Ginebra el nuevo "Fiesta ST" de 200 CV y el nuevo "Kuga SUV". Junto a estas novedades, cinco nuevos modelos que se unen a la gama ‘Ford Vignale' (Mondeo Berlina, Mondeo Sportbreak, Edge, S-Max y el prototipo Kuga), así como los Ford GT fabricados en serie y para competición.

OPEL EN EL SALÓN DE GINEBRA 2016

EL NUEVO ‘ASTRA’ SE EXHIBE CON PREMIO

Al Volante/ Marzo 2016
Además de exhibir el nuevo Opel Astra con su flamante galardón de "Coche del Año en Europa 2016", Opel presenta dos primicias, el "Mokka X", que sustituye al SUV del mismo nombre lanzado en 2012; y el prototipo "Opel GT", un deportivo visionario que pesa menos de 1.000 kg. Otras novedades son la versión ‘Sport Tourer" del nuevo Astra y el vehículo de competición "Astra TCR" para pilotos privados.

RENAULT EN EL SALÓN DE GINEBRA 2016

LANZAMIENTO DE MODELOS ESTRATÉGICOS

Al Volante/ Marzo 2016
La marca del rombo ha presentado en el salon suizo dos modelos  comprendidos en su eje comercial más importante. En primicia mundial una nueva generación del monovolumen Scénic, 20 años después de su primera aparición, y el nuevo Mégane Sport Tourer, la version familiar de la berlina 'superventas', dos meses después del lanzamiento de una gama completamente nueva.

SEAT EN EL SALÓN DE GINEBRA 2016

EL PRIMER ‘SUV’ DE SEAT DISPONIBLE EN JUNIO

 

Al Volante/ Marzo 2016
Como en los últimos salones internacionales, SEAT hace hincapié en un solo modelo y al mismo tiempo primicia que introducirá en el mercado en los próximos meses. En esta edición de la muestra suiza presenta el "Ateca", un SUV de 4,36 metros que estará a la venta en el próximo mes de junio.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu