SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Grupo Fiat

GRANDES OFERTAS DE MODELOS DEL CONSORCIO

Al Volante/ 22-05-2014
El grupo Fiat, a través de su red de concesionarios de la Comunidad de Madrid, está representada en el salón automovilístico madrileño con su amplia gama de modelos, y exponen para la venta en su espacio del recinto ferial las últimas novedades de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Lancia.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Toyota

AMPLIA GAMA DE HÍBRIDOS COMPACTOS Y UTILITARIOS

Al Volante/21-05-2014
En turismos de Toyota no hay grandes novedades en el salón madrileño, pero sí una gama muy actualizada en la que destacan seis modelos híbridos, las recientes actualizaciones del ‘Verso' y ‘Avensis', y la del Yaris, que se espera en este verano. La novedad absoluta corresponde a un modelo profesional, el Proace, que se une al  renovado
Pick up Hilux.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Lexus

EL LEXUS MÁS POTENTE JAMÁS DESARROLLADO EN MADRID

Al Volante/ 21-05-2014
La marca de automóviles de lujo Lexus ha revelado dos primicias nacionales en el salón madrileño, el nuevo coupe deportivo "RC F" con el motor V8 más potente jamás desarrollado por la marca, y el "IS 25 Aniversario", una edición limitada a 25 unidades exclusiva para el mercado español, que cuenta con una acusada personalización.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Nissan

APUESTA FUERTE POR ESPAÑA Y POR MADRID

Julio Benítez/ 21-05-2014
El actual Salón del Automóvil de Madrid es la gran apuesta de Nissan para difundir sus nuevos modelos y próximas novedades. Muestra por primera vez en su stand el nuevo X-Trail y el renovado Juke, que junto al nuevo Qashqai, de reciente presentación internacional en Madrid, conforman la gama crossover que lidera el mercado español.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Mercedes-Benz

LA GRAN NOVEDAD, EL NUEVO CLASE V

 

Al Volante/ 21-05-2014
La marca alemana hace el mayor despliegue para la difusión y ventas de sus nuevos modelos en el Salón de Madrid 2014. Presenta en primicia el monovolumen grande Clase V a un mes de su lanzamiento comercial y le acompañan los más recientes Clase C y GLA.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014/ Del 20 al 25 de Junio

EL MERCADO, OTRA VEZ EN ALZA

Al Volante/ 20-05-2014
La feria automovilística más importante que se celebra en Madrid cada dos años en el recinto ferial del IFEMA se reinventa con gran esfuerzo y se pone en marcha con una actividad mayoritariamente comercial. Un total de 28 marcas exponen sus modelos, la mayoría de ellas participan directamente y otras están representadas por sus concesionarios.

Copyright 2009 © Derechos reservados, alvolante.eu